Publicado el

Estampados de moda para hacer tus propias mochilas de tela

Encuentra un buen patrón simple y fácil para hacer tus propias mochilas de tela e inspírate con los estampados de moda para este año.

Cada vez son más las personas que se suman a la moda de los bolsos o mochilas de tela y resultan más que evidentes los motivos…

Ecológicos:

Ayudarás a cuidar el medio ambiente ya que, como bien sabemos, las  bolsas de plástico son muy contaminantes y la opción de las bolsas o mochilas de tela evitan ese excesivo uso del plástico siendo un producto reutilizable, lavable y, por supuesto, muy atractivo y cool.

Económicos:

Por muy poco dinero podrás comprar telas de todos los diseños y calidades posibles para confeccionar tus propias mochilas de tela. El abanico de telas es tan amplio y los precios tan asequibles que podrás hacerte de una colección de bolsos interminable.

Mochilas de tela

Estilismo:

Los bolsos de tela se han convertido en un fenómeno muy atractivo ya que aceptan todo tipo de diseños, tejidos, formas , tamaños y, lo que es más, pueden llegar a ser muy personales.

-Prácticos:

Efectivamente, la multifuncionalidad supone el gran valor de este producto confeccionado. Los bolsos de tela y, hablando concretamente ahora de las mochilas de tela, tienen muchísimos usos. Además, siempre podremos confeccionarlas con el tamaño que mejor nos venga.

Por  ejemplo, podríamos confeccionar  mochilitas  con telas infantiles o telas juveniles para guardar los desayunos o meriendas del cole, las mudas de ropa, juguetes u otros artículos escolares, para usar como almacenaje pequeño en el dormitorio de los peques o ya no tan peques, objetos habituales de la casa, etc.

Resulta muy ocurrente también el usar mochilas de tela para la cocina a modo de almacenajes textiles para el hogar para guardar, entre otros cosas, el pan, los trapos, las bolsas de plástico, pinzas de la ropa, etc… Igualmente, tanto en nuestro dormitorio como en el baño, podemos darle estupendos usos a estas mochilas .

Por último, aunque se podrían sugerir muchísimos más usos, las mochilas de tela son fantásticas a la hora de viajar para guardas en ellas los zapatos, las prendas más delicadas, los productos de aseo y maquillaje, los calcetines que siempre se acaban escabullendo por el interior de la maleta, sustituyendo así las bolsas de plástico.

Si estás pensando ahora dónde comprar las telas para confeccionar tus propias ideas y ponerte manos a la obra con tus mochilas, en Galerías Madrid encontrarás  toda una variedad tanto en telas estampadas como en telas lisas con  todos los diseños y tejidos que puedas imaginar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *