Publicado el

Telas para tapizar sillones

Telas para tapizar sillones

En Galerías Madrid te queremos mostrar nuestras telas para tapizar sillones que te ayudarán a darle un nuevo aspecto a tu sillón y a todo el espacio.

Los sillones de nuestro hogar u oficina son un elemento importante de los más utilizados. Con el tiempo van perdiendo su forma y color, sin embargo, muchos de ellos por su estructura y diseño vale la pena renovarlos y darles una segunda vida, simplemente re-tapizándolos.

La tela para tapizar Sillones que necesitas depende del estilo que quieras manejar y el protagonismo que le quieras dar a tu sillón.

Para un sillón con aspecto moderno y combinable con muchos estilos, te recomendamos la tela polipiel, que es un material fácil de limpiar únicamente con un paño con agua y jabón neutro, no absorbe líquidos y conserva el color por más tiempo.

Lo que hace diferente al polipiel de las otras telas para tapizar sillones es su textura lisa y en algunos tonos brillantes que genera un contraste con el resto del espacio.

VER TELAS POLIPIEL


Otra tela para tapizar sillones es la Chenilla en sus diferentes colores y estampados.

La chenilla es un tejido con aspecto aterciopelado, suave al tacto y apariencia voluminosa.

Este tipo de tejido tiene un cuidado más delicado y diferente al polipiel, por lo que su lavado tiene que ser suave, con un champú delicado de tapicería y frotar delicadamente la superficie de la tela.

Aunque la chenilla tiene más cuidados a la hora de su limpieza, es una tela resistente que le da larga vida a tus sillones.

Existe una gran gama de colores que se pueden combinar y quedar perfectamente en cualquier parte de tu casa.

VER TELAS DE CHENILLA


Si tienes en mente resaltar tu sillón por medio de una tela diferente y colorida, te recomendamos  las telas para tapizar con textura y diferentes colores de nuestra sección de telas variadas para tapizar.

Ahí encontraras distintos tipos de telas, colores y texturas para hacer combinaciones originales.

VER TELAS ORIGINALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *