Terciopelo Elástico desde 9,95€

El Terciopelo elástico tiene como característica principal la adaptación al cuerpo sin perder suavidad, lo que otorga una caída excelente y elegante.

Estas cualidades la hacen ideales para confeccionar Vestido de Fiesta, cómodos y elegantes, que ofrecen resultados increíbles.

Comprar Terciopelo Elástico por metros

Este tipo de tejido se puede comprar por metros a partir de 0,50 mts, con lo que sólo tendrás que adquirir la cantidad que realmente vas a necesitar.

Además, los precios corresponden al precio/metro, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de calcular el precio final

Características del Terciopelo

Este modelo de Terciopelo elástico esta compuesto por un 87% poliéster y un 13% Licra, lo que le otorga elasticidad y un apresto suave.

Esta tela viene a 1,50 mts de ancho y aparte de usarse para confeccionar vestidos, tambien se suele usar bastante para elementos y entornos de decoración.

¿Buscas otro tipo de Terciopelo?

No hay problema, en Galerías Madrid disponemos de otros modelos para que puedas elegir el que realmente se adapte a lo que estás buscando.

Por ejemplo, si vas buscando Terciopelo Barato, puedes ver nuestras telas desde 2,95€, pero si lo que buscas es algo de mucho mejor acabado, tienes disponibles el Terciopelo Acrílico ideal para decoración y elementos cofrades.