ATENCIÓN! Por motivos de inventario, los pedidos que lleguen a partir del lunes 13 de Septiembre, se comenzarán a atender a partir del día 20.
Disculpen las molestias

Telas Online para Vestir

Telas para confección vestir

En nuestra Tienda de Telas online, puedes comprar tus telas por metro. En esta sección dispones de una gran variedad de Telas para Vestir, con las que podrás realizar los diseños y las confecciones que necesites.
Contamos con una gama alta de telas con diferentes texturas y colores adecuadas para cualquier ocasión.

Telas online para comprar por metros

Todos los precios que vas a encontrar en nuestra Tienda online, corresponden al precio por metro, pero puedes comprar la cantidad de desees a partir de 50 cms. y a partir de ahí, en tramos de 10 cms.

Telas Baratas online

Hemos creado una sección específica de Telas Baratas donde puedes encontrar telas desde 1€ y en una amplia variedad de usos, composiciones y estilos. Puedes acceder a nuestra sección de Telas Baratas aquí

Novedades cada semana

Cada semana incorporamos a nuestra Tienda nuevos artículos, acordes en la época del año y las temporadas.

En nuestra Página de Inicio podrás encontrar un resumen de todas estas Novedades y Ofertas puntuales para que puedas aprovechar las mejores oportunidades no sólo en Tejidos, sino también en Trajes de Flamenca, Mercería o Artículos de Textil Hogar.