Publicado el

Telas para Visillos

Telas para Visillos

Crea una nueva atmósfera visual en tu hogar con nuestras telas para visillos.

Aprovechando la temporada de verano para disfrutar y hacer muchos cambios, uno de ellos pude ser cambiar nuestras cortinas o visillos y darles un toque más fresco a nuestras estancias, por eso queremos daros algunos consejos para escoger vuestras telas para visillos.

La Luz, un factor importante

Uno de los factores importantes es la cantidad de luz que quieres conservar en tu estancia, de esto dependerá el grosor de tu visillo si quieres que entre más o menos luz, para esto debemos tomar en cuenta la orientación de tu ventana si es lado sol o sombra. Si tu orientación es lado sombra, puedes escoger una tela de visillo delgada y con menos opacidad que te aporte luminosidad.

Este tipo de visillos son ideales para las cocinas o salones, sin embargo, lo quieres para tu dormitorio, te aconsejamos usar un visillo más grueso o combinarlo con telas que ayuden a proteger tu intimidad.

Telas de Visillos para Cocinas

Para la cocina te recomendamos elegir una tela de visillos fresca y confeccionada a media ventana. Tenemos visillos con diseños originales y divertidos que alegraran tu cocina como nuestra tela para cocina Fancy.

Visillos Estampados, Lisos o de Rayas

Ya hemos hablado el tipo de visillos que es ideal para ti dependiendo de tu luz o el lugar a usar pero que tal si hablamos de la decoración. En Galerías Madrid contamos con una variedad de telas para visillos que se adaptara a tus gustos y estilos. Si tu estilo es moderno nuestros visillos estampados a rayas puede se una buena opción.

Y si te gusta más lo moderno minimalista, las telas para visillos lisos combinan perfecto con cualquier espacio.

No dejamos atrás los gustos clásicos y lo tenemos plasmado en nuestras telas visillos estampadas de flores que aportan un toque alegre y con buen gusto a tu estancia.

VER TELAS PARA VISILLOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *