Publicado el

Telas para tapizar sillas

Telas para tapizar sillas

Existe una gran cantidad de materiales, colores, texturas y calidades en cuanto a telas para tapizar sillas, pero siempre habrá alguna que puedas adaptar a tu gusto y estilo. Por eso te queremos mostrar algunas de las telas que son ideales para Tapizar esas sillas que tanto te gustan.


Telas de Chenilla

Si quieres un toqué sobrio y elegante la Tela de Chenilla es ideal, posee una textura suave y en algunas presentaciones viene completamente lisa o con vetas en diferentes tonalidades. La Tela Chenilla Para Tapizar la puedes encontrar en diversos colores y versiones que puedes combinar.


Telas Para Tapizar de Colores

Si lo que quieres es alegrar tu espacio y tener diversas tonalidades en tus sillas, las Telas para tapizar de Colores son perfectas para lograr ese ambiente colorido. Existe una gran cantidad de estampados divertidos con diferentes diseños y gamas que te enamoraran como la Tela Terciopelo Estampado Digital.


Telas de Polipiel

El tejido que nunca pasará de moda y cada vez surgen más variantes en diseño y en colores es la clásica Tela de Polipiel, todo depende de la combinación que quieres hacer con tu entorno y el uso que le darás. La Tela de Polipiel es ideal para Tapizar y darle un uso continuo ya que es fácil de limpiar, resistente al los líquidos y es duradera.


Nuevos Tejidos

Cuando quieras renovar esas sillas que tanto te gustan consulta en nuestra página todas las posibilidades de Telas para tapizar tanto para interior como para exterior con la que contamos.

Y como lo nuestro es estar a la vanguardia, hemos introducido unos tejidos originales y variados que seguro te enamoraran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *