Publicado el

Telas para cortinas de cocina

Las telas para cortinas de cocina son elementos decorativos muy importantes porque le darán vida y estilo a ese ambiente.

telas para cortinas de cocinas

Telas de Visillos para Cocinas

Si te gustan las cocinas luminosas donde no necesites tapar completamente tus ventanas, las telas de visillos son las indicadas, permiten la entrada de luz y vienen en diferentes estilos y diseños que puede combinar con tu cocina.


Telas Arpillera

Los estilos rústicos están de moda y si tu cocina tiene una decoración vintage, seguro que la tela arpillera será un complemento perfecto para la decoración de tu cocina. Este tejido tiene la ventaja que deja pasar de pasar luz, es fácil de limpiar y es una tela duradera.


Telas Estampadas para Cortinas de Cocina

Si lo que quieres en tu cocina es una cortina colorida y alegre, las telas estampadas para cortinas son perfectas para ti. Hay una gran variedad de diseños que podrás escoger y combinar con tu cocina.


Telas Vichy

La tela que nunca pasara de moda es la famosa tela de cuadritos “tela vichy”. Es una tela muy versátil utilizada en sinfín de confecciones, tanto en vestidos, ropa de niños, manualidades, manteles, paños y cortinas de cocina y no podía faltar en nuestra recomendación como tela para tus cortinas de cocina. Tiene una extensa variedad en colores y en tamaños de cuadros, es una tela muy fácil de lavar y de planchar.

Telas para cortinas de cocina
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *