Publicado el

Telas para cojines

Telas para Cojines. Esenciales en la decoración de tu ambiente.

Si de decoración se trata, los cojines juegan un papel importante. Aunque son un accesorio que parece no ocupar espacio ni tener tanto protagonismo como un sofá, el cojín le puede dar todo un giro visual a tu estancia. Por eso es esencial saber el tipo de Telas para cojines que existen y como combinarlos.

Aunque parece que cualquier tela podemos convertirla en una funda de cojín, es bueno saber las telas que nos van a durar más y el efecto que darán.

Te recomendamos las telas de cortinas estampadas para la elaboración de tus cojines que se utiliza al igual en la elaboración de cortinas, lo que lo hace ideal para confeccionar todo en armonía.

VER TELAS


Si lo que prefieres son unos cojines de colores sobrios o de color liso, en nuestra sección Telas lisas para cortinas encontraras nuestra tela lisa “Semipanama S/Rosa” que es perfecta para elaborar cojines. La tenemos en una gran variedad de colores para que los combines de acuerdo a tu gusto.

VER TELAS


Las terrazas son un lugar donde pasamos mucho tiempo relajándonos y es esencial tener cojines para disfrutar de esa comodidad.

Las telas loneta exterior son perfectas para elaborarlos ya que no deja pasar la humedad evitando las filtraciones de agua y es anti-manchas. Las hay en una gama extensa de colores para que crees combinaciones de acuerdo a tu espacio.

VER TELAS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *