Publicado el

Telas de rizo para confeccionar ropa de baño

Las telas de rizo o felpa, son conocidas como tejido de toallas por la capacidad de absorción que tiene, pero también tiene otros múltiples usos.

Ahora que estamos en otoño, los días se hacen más cortos y  que pasamos más horas en casa. Muchas personas apreovechan estas horas para de leer, cocinar, hacer manualidades ó coser.

telas de rizo

Pues bien, si tienes ganas de confeccionar alguna prenda y no se te ocurre muy bien qué hacer, una idea muy buena y útil sería la confección de toda tu ropa de baño.

Desde las toallas de mano, de baño, para invitados o toallas de bidet, hasta las alfombrillas de ducha ó albornoces y porqué no, para ir preparando ya las toallas de playa para el verano que próximo.

Las telas de rizo o felpa también resultan muy prácticas para otros elementos del hogar como son los trapos de cocina, protectores, zapatillas, saquitos… hasta hay quien la usa para confeccionar prendas de vestir.

Además, las telas de rizo que ofrece Galerías Madrid son de 100% algodón, siendo un producto antialérgico ideal para prendas y complementos infantiles y de bebé.

Así, la tela de rizo o felpa resulta muy útil para confeccionar toallas, albornoces, capas de baño ó cambiadores, y por supuesto, un accesorio que no puede faltar en la vida de un bebé y que resulta facilísimo de hacer con las telas de rizo son los baberos.

Puedes ver toda la variedad de colores en nuestra sección Telas de Rizo

Galerías Madrid pone a tu disposición una extensa gama en colores de telas de rizo de excelente calidad para que dés forma a toda tu ropa de baño y otros complementos del hogar.

Puedes personalizar los diseños a tu gusto añadiéndole detalles como cenefas, con petit point, ganchillo, retales de otras telas, bordados  florales, geométricos, nombres o con ilustraciones simpáticas para los más peques.

Las toallas quedarán fantásticas, si además las terminas por una de sus caras con alguna de nuestras telas con motivos étnicos, florales, a rayas, cuadros y un sin fín de motivos y tejidos diferentes.

El resultado de tus diseños puede resultar tan estupendo que si estás pensando en hacerle a alguien un buen regalo que sea original, único, práctico, bonito y muy al alcance de tu bolsillo ya tienes la idea!

Nota: Composición 100% algodón y con 290 gramos. Disponibles en 1,60 – 1,70 metros de ancho y puedes comprar esta tela por metros desde 0,25 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *