Telas de Polipiel para Tapizar.
Versatilidad y originalidad de las Telas de Polipiel
En esta ocasión te hablamos de unas telas muy peculiares y originales que son las Telas de Polipiel, ideales para tapizar todo tipo de mobiliario de hogar con diferentes estilos, colores y diseños y poseen una gran calidad.
Material para muchos usos
El propósito de las Telas de Polipiel es imitar la piel del animal, por lo que se diseñan para parecerse lo más posible a la materia prima natural.
Por lo tanto se puede emplear en los mismos productos que la piel de animal, como bolsos, zapatos, complementos, chaquetas, pantalones, faldas, manualidades.
La tela de Polipiel es uno de los materiales mas completos, fáciles de manejar y que te recomendamos ya sea para redecorar un espacio, tapizando tus muebles o incluso para confeccionar vestidos o complementos originales y duraderos.
Si bien la polipiel puede llegar a ser caluroso por su superficie plástica, si lo usas como material para confeccionar ropa de vestir, te recomendamos un forro de tela ligero que mantenga la flexibilidad de la polipiel.
Ventajas de la Tela Polipiel
Las ventajas del polipiel es que es un material no poroso, de modo que lo hace permeable y no presentan irregularidades en la superficie ni el grosor. Tiene un costo más bajo que la piel auténtica y son fáciles de cortar y confeccionar.