Telas de paño

Las telas de paño es un tejido muy usado para confeccionar diferentes tipos de prenda para el invierno y que debido a sus características, son ideales para esta época de frio.

telas de paño pantalon chaqueta abrigo

Las telas de paño son tejidos cuya composición puede ser de 100% lana, 50% lana y 50% poliéster o bien de 100% poliéster.

Este tejido suele utilizarse para confeccionar diversos tipos de prendas como pueden ser abrigos, chaquetas, faldas, vestidos e incluso trajes de chaqueta.

telas de paño abrigo

Los diseños son igualmente extensos para cualquier edad y género ya que cuentan con una carta de colores amplia y no sólo en colores lisos, sino también en estampados.

Una variedad de estas telas son los muflones. Este tejido es un poco más grueso pero tambien es más suave que el paño.

telas de paño

telas de paño estampada

Para mantener este tipo de tela en perfecto estado es recomendable siempre su limpieza en seco y para ello lo más conveniente es que se encargue este trabajo de limpieza a una tintorería de confianza ya que es bastante delicado en ese sentido y puede estropearse con facilidad ni no se trata adecuadamente.

Puede ver nuestras telas de paño en este enlace: Telas de Paño

 

1 comentario en «Telas de paño»

  1. como se llama la tela que usan para abrigos y chaquetones que no tiene forro y se remata el bajo de las las mangas y contorno abrigo abriendo la tela y cerrando con un pespunte.
    Gracias

    Responder

Deja un comentario