Publicado el

Telas de Lunares

Telas de Lunares

Las Telas de Lunares se han convertido en un sello característico en los trajes de flamenca, los cuales se utilizan en vestidos completos o en combinación con otras telas.

En Galerías Madrid tenemos una gran variedad de Telas de Lunares que puedes utilizar en diferentes tipos de confecciones.


Tela Popelín Lunares

La tela popelín es un tejido firme y versátil que posee un tacto quebradizo y una textura visiblemente acanalada. Al ser un tejido duradero es ideal para confeccionar los trajes de flamenca por su caída y cuerpo.


Telas de lunar viscosa

Esta tela fabricada en 100% Algodón por lo que la hace un tejido fresco y posee una caída suave. Es una tela muy versátil que se utiliza para diferentes tipos de confecciones como trajes de flamenca, vestidos de fiesta, tejidos para hogar y decoración.


Tela Popelín Lunares Terciopelo

Esta tela es muy suave al tacto y tiene la particularidad del terciopelo en cada uno de sus lunares, lo que la hace única y diferente con la tela lisa popelín.


Tela Lunares de Algodón

Sí lo que buscas es una tela que sea suave, cómoda, fresca la tela de lunares de algodón es ideal para tu ropa tanto casual como para vestidos de flamenca. Al ser un tejido de 100% Algodón puedes utilizarla tanto en verano como invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *