Publicado el

Telas de Flamenca

Telas de flamenca. Tradición, alegría y elegancia en un vestido.

Es emocionante hablar del traje de flamenca, no sólo por lo bien que te hace lucir, sino, por lo que representa. Hablamos de tradición, identidad, alegría y elegancia.

Todo esto unido a la moda tan amplia que existe alrededor del traje de flamenca. Lo mejor es que nunca encontrarás uno igual ya sea por la variedad de confecciones, diseños de telas de flamenca o por que los complementos siempre te harán lucir diferente y radiante.

Cada año, cuando tenemos cerca la feria y las fiestas, nuestro enfoque es que vestido usaremos en esos días. Existe infinidad de estilos que cada año van cambiando y puedes ir adaptando a tus gustos, sin embargo, la base para la realización de ese esperado vestido es la tela de flamenca.

En Galerías Madrid contamos con una sección especial de telas de flamenca, estamos a la vanguardia en estampados y tejidos de los cuales podrás escoger el ideal para ti.

En este post te mostramos algunas de las telas de flamenca que podrás encontrar en nuestra pagina web y en nuestras tiendas.

Telas de Flamenca de Lunares

Las telas de flamenca de lunares son un básico imprescindible en el traje de flamenca, los lunares son un distintivo clave en la feria y festividades de verano, por eso no podían faltar en las telas de flamenca.

Aunque parece sencillo una tela de lunares para tu traje de flamenca, existe una gran variedad de diseños que involucran los lunares y sobre todo tipos de tejidos.

Siempre acertaras al escoger una tela de lunar para tu traje de flamenca sólo necesitas saber de qué color quieres tu traje, tu estilo,  el tejido que necesitas y tendrás un traje perfecto para lucir.

Telas de Flamenca de Popelín

La tela de flamenca popelín liso es maravillosa si quieres un vestido completamente liso o si quieres hacer un contraste de telas estampadas con lisas. Al ser de un sólo tono te da la posibilidad de combinarlo con diferentes accesorios.

Telas de Gasa Plumeti

La tela gasa plumeti es comodidad, suavidad y ligereza. Se trata de un tejido fino con textura de transparencia por esta característica se requiere poner especial atención en su cuidado.

Dependiendo de las capas que le agregues a tu vestido la tela gasa plumeti tiene la capacidad de agregarle vaporosidad a tu vestido.

La variedad de telas de flamenca que existen para confeccionar tu vestido es infinita. Visita nuestras sucursales y pagina web donde encontraras diferentes tejidos y colores que te harán volar la imaginación y crear un espectacular vestido de flamenca.

VER TELAS DE FLAMENCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *