Publicado el

Súper rebajas en sábanas de diseño Saira

Súper rebajas en sábanas de diseño Saira

Las sábanas son un textil imprescindible en cualquier hogar y siempre es un buen momento para renovarlas, sobre todo si aparecen Súper rebajas en sábanas de diseño Saira para este verano.

Hay sábanas con modelos básicos o neutros (las sábanas blancas o lisas de toda la vida), pero se puede encontrar también todo un mundo en cuanto a diseños y materiales se refiere habiendo una historia muy interesante detrás de su creación.

La sábana fue inventada por fue Rashid Sab-Anah en la Ciudad del Cairo en el año 1000. Al principio de su aparición no fue muy bien acogida debido a los materiales de su fabricación por tratarse de hilos muy gruesos que resultaban poco prácticos por su eterno secado.

Ya pasados muchos siglos, en la época Victoriana, las familias de clase alta vuelven a interesarse por este tipo de textiles para sus camas y con la llegada de la Revolución Industrial, al abaratarse los precios por la producción en serie, también las clases medias tuvieron la posibilidad de adquirirlas lo que causó una fuerte demanda en el mercado.

No sería hasta la mitad del siglo XX cuando aparecerían las sábanas tal y como las conocemos hoy, con sus modelos tan prácticos adaptables y ajustables y las miles de posibilidades en cuanto a materiales y diseños.

MONTAJE-SABANAS-SAIRA-01

A día de hoy no hay límites en cuanto a tipos de sábanas. Como acabamos de comentar, en un principio no se concebían otro tipo de diseños que no fuesen los básico en color blanco exclusivamente. Actualmente, son innumerables los diseños que se hacen tanto en sábanas encimeras como bajeras y los materiales usados para su fabricación pueden ser múltiples como algodón, lino, seda…

Una tejido muy apropiado y recomendable en sábanas es el popelín o popelina, que se caracteriza por ser una tela delgada, duradera y muy versátil gracias a la flexibilidad de mezclar fibras durante su fabricación.

En Galerías Madrid podrás encontrar en la sección de hogar unas súper rebajas en sábanas de diseño Saira únicos, ya que son diseños propios con unas calidades extraordinarias y disponibles en todas las medidas. Están fabricadas en tela popelín compuestas por 50% algodón y 50% poliéster. Sus diseños resultan muy atractivos, frescos y variados; desde cuadros a lunares, rayas, rombos… en varios colores. Además de estas colecciones de sábanas, muy adecuadas para épocas de calor, Galerías Madrid también ofrece sábanas más cálidas perfectas para el invierno fabricadas en coralinas, sedalinas y franela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *