Publicado el

Galerías Madrid en SIMOF 2018

Por fin ha llegado la esperada XXIV edición de SIMOF (Salón Internacional de la Moda Flamenca)

Ya van veinticuatro años desde que Sevilla se convierte en capital mundial de la moda flamenca de la mano de Doble Erre, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) y el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF).

Como cada año, Sevilla es la encargada de llevar a cabo la más importante feria profesional del sector, lo que viene a ser, además, una muestra de la únicas prendas tradicionales a nivel nacional que siguen modas, crean tendencia y están sujetas a continuos cambios año tras año convirtiendo esta feria en una cita ineludible y un referente de la Moda de España.

Escaparate de la Moda Flamenca

Durante cuatro días Sevilla, que siempre fue la capital del traje de baile flamenco, se convierte en un inmenso escaparate de la moda flamenca tanto a nivel nacional como internacional.

Modelos, diseñadores, profesionales y empresarios del mundo de la Artesanía y Moda Flamenca cuentan con su propio espacio para mostrar sus creaciones y diseños (textiles, confecciones, joyería, artesanía…) así como las nuevas tendencias.

Colección 2018 de Galerías Madrid

Galerías Madrid, como en años anteriores, participa en este gran evento mostrando todos sus diseños de la Colección 2018 en su stand 0-4. Creaciones perfectamente estudiadas con un sinfín de opciones. Dentro de la colección merecen especial mención los diseños exclusivos por los que Galerías Madrid apuesta y que define con esta palabras:

“Nuestra colección Flamenca temporada 18, está inspirada en La TIERRA…, sus tonos y contrastes.

Motivos florales de tendencia con ambiente romántico y sugerente, tradición y arte.

Crecen los lunares así como nuestras flores.

Nuestros diseños apuestan en esta nueva temporada flamenca por verdes olivas, azules pato, cardenales y la valentía del oro…,

No olvidemos los colores calientes que acompañan siempre a Sevilla y sus Ferias.

En definitiva, se exhiben desde diseños atractivos, innovadores y atrevidos como la serie Taurina y Feria, mostrándose en esta última, de manera magistral, a mujeres toreras; Pasando por diseños más clásicos o atemporales como la serie Dona e Hinojo que muestra un colorido engamado y suave.

Todo estampado en tela popelín de algodón 100% bajo una amplia variedad de motivos como los florales, repleto de flores grandes como la serie Gales o Decapé o flores más reducidas inspiradas en mantones de Manila como las series Niebla, España o Pekín.

El estampado de lunares no puede faltar en esta cita pero Galerías Madrid le da un enfoque completamente nuevo y original como se puede ver en la serie Perlas, formando un conjunto encadenado con graduación de tamaños y la serie Maxi Lunar disponible en cuatro preciosos y únicos colores.

Galerías Madrid tiene en su colección flamenca 2018 toda la gama de calidades y tejidos en colores lisos, Koshibos, satenes, gasas, perforados, plumetis, orgadiles… etc. Así como una variedad de lunares en sus diferentes estilos y tamaños, perforados, aterciopelados… Una selección de las últimas tendencias de temporada y diseño flamenco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *