Publicado el

Estores Enrollables a medida

Descubre la funcionalidad y elegancia de los estores enrollables a medida.

Hablar de un estor es hablar de practicidad. Un estor enrollable es una cortina que se despliega de forma vertical por medio de un mecanismo ya sea manual o automático.

Existen diferentes tipos de estores tanto en materiales como en colores y es importante tener claro el ambiente que quieres crear en tu espacio para escoger el que más se adapte a tus necesidades.

En Galerías Madrid tenemos estores enrollables a medida, para cada espacio de tu casa u oficina.

Nuestros estores enrollables basic son perfectos para preservar la intimidad de tu espacio permitiendo también el control de la luz y el calor ya que posee una opacidad del 5%.

Estos estores son ideales para dormitorios donde podemos obtener una oscuridad total ya que está compuesto por poliéster pvc lo que permite una limpieza con facilidad.

Las cortinas enrollables o estores le dan un toque de modernidad y estilo a tu decoración, si tienes ventanas grandes de las cuales te gusta disfrutar de la luz interior, sin duda los estores enrollables shantung son ideales para ti porque posee un tejido translúcido que permite la entrada de luz preservando tu intimidad bloqueando la visibilidad del exterior.

En nuestra tienda online, podrás escoger la medida que necesites para tus estores enrollables. Incluyen el mecanismo de instalación para que te resulte muy fácil y cómodo instalarlos.

VER ESTORES ENROLLABLES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *