Devoluciones

El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. No aplicable a los productos vendidos “a granel o por metros” los cuales entran dentro del concepto de “Productos Personalizados”, como las telas, excepto que se compre una pieza completa.

Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado. Para ello deben dirigir su revocación y la devolución de la mercancía a: ALMACENES ARIAS, S.L. Pol. Ind. La Negrilla. Calle Tipografía, 22 – 41016 (Sevilla). Tlf: 954 253 150 E-mail: web@comerciotextil.net.

Sobre las consecuencias del desistimiento y de la revocación.
En caso de una comunicación de desistimiento o revocación válida, se deben devolver mutuamente las prestaciones recibidas y los provechos obtenidos en su caso (p.ej., intereses). En caso de que al comprador no le sea posible devolver las prestaciones recibidas en todo o en parte, o sólo en estado deteriorado, el comprador está obligado a resarcir a ALMACENES ARIAS, S.L. en la medida correspondiente.

Esta regla no se aplicará si el deterioro del producto se debe exclusivamente a su comprobación, tal y como hubiera sido posible que se produjera, p.ej., en una tienda de venta al por menor. Además y para prevenir la obligación de indemnización como consecuencia del deterioro que resulta del uso debido del producto, le recomendamos no empezar a usarla como si fuera de su propiedad, evitando todo lo que pudiera mermar su valor (así, los productos no deben haberse usado, lavado ni dañado, deben conservar su etiqueta original y deben devolverse en su envoltorio original).

Las mercancías objeto de devolución se deben remitir a ALMACENES ARIAS, S.L. Pol. Ind. La Negrilla. Calle Tipografía, 22 – 41016 (Sevilla), a porte debido y a riesgo del destinatario. Las obligaciones para la restitución de pagos y prestaciones se cumplirán en un plazo máximo de 30 días. Dicho plazo comienza para el comprador con el envío de su declaración de revocación o con el envío –devolución- de la mercancía, y para ALMACENES ARIAS con la recepción de las mismas.

A la devolución del importe de la compra, se le restará el coste del envío de los artículos si los hubiera o se les añadirá en el caso de que el importe final de la compra sea inferior al detallado para “Envios Gratis”.