Publicado el

Artículos de Textil Hogar

Hablemos de los textiles que nunca deben faltar en nuestro hogar.

Sabemos que el lugar que más nos reconforta es nuestro hogar, todos tenemos una pieza preferida dentro de nuestra casa y en cualquiera de ellas los textiles son un básico importante al que hay que ponerle mucha atención porque muchas veces con un simple cambio de tejido o de color puede hacernos ese lugar más especial y cómodo.

Complementos de cama

Una buena recomendación cuando en casa hay niños es el protector de colchón higiénico que tiene en la superficie tela rizo (tipo toalla), en la base poliéster de PVC que lo hace un protector impermeable y previene que tu colchón sufra por humedad. Si no quieres que tu protector de colchón sea impermeable tenemos el cubre colchón reversible que es higiénico, absorbente y adaptable de largos, es un básico muy necesario para alargar la vida de tu colchón.

Otro complemento de cama muy importante de uso diario son las almohadas y las fundas de almohadas la cuales deben tener un cambio y lavado recurrente para evitar que se acumulen bacterias que pueden ser perjudiciales para tu salud. En nuestra tienda contamos con diferentes tipos de fundas para almohadas y nuestra recomendación es la funda almohada naturex. Es una funda 100% algodón, anti-ácaros, transpirable, impermeable, hipoalergénica y de fácil lavado.

Sábanas

Normalmente cuando compramos ropa solemos tardar en probar y en escoger, curiosamente con la ropa de cama no hacemos lo mismo, compramos la que nos gusta sin más. Por eso nosotros te ayudamos a que esa compra no sólo sea satisfactoria visualmente sino también adquieras unas sábanas que disfrutaras al entrar en contacto con ellas por tener un tacto suave y agradable. Nuestros juegos de cama tramontana son prendas que han sido realizadas siguiendo un exhausto control de calidad. No olvidemos también su variedad de diseños y colores que se seguro hacen juego con tu dormitorio.

Toallas

Las toallas son completamente necesarias y aunque parece que solo tiene la función de secarnos, en realidad también se han vuelto un elemento de decoración en nuestros baños.

Las mejores características de las toallas es que tienen que ser suaves, absorbentes y duraderas, eso solo te lo puede dar unas toallas fabricadas de 100% algodón y nosotros tenemos juegos de toallas en una gran variedad de colores para que escojas tu mejor estilo.

Toallas turcas

Las toallas turcas son una tendencia de los últimos años y sobre todo un complemento ideal para utilizar en este verano ya sea en la playa o en la piscina, con su característico diseño a rayas y sobre todo perfectas por su tamaño, absorbencia y rápido secado. Y no sólo se utilizan para secado, también se pueden utilizar como pareo o falda de playa.

Albornoces

Al igual que las toallas los albornoces son un elemento importante en cualquier temporada, aunque son más imprescindibles en invierno porque nos protegen del frio al salir de la ducha, en las demás temporadas son bastante funcionales. Te aconsejamos que tu albornoz sea de 100% algodón para garantizar su absorción y suavidad.

Cortinas

Las cortinas son de los primeros accesorios en comprar y para escoger las ideales para las estancias de nuestro hogar es necesario saber que decoración va a predominar, la cantidad de luz que necesitamos tener, el color de nuestras paredes, pero sin duda es un elemento decorativo que nos proporciona intimidad, tranquilidad y nos ayuda a amortiguar la entrada de luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *